lunes, 2 de noviembre de 2009

VII COMPETENCIA PROVINCIAL DE TOMA DE DECISIONES

Como ya hemos anticipado MESE es un ejercicio de simulación computarizado en el que diferentes compañías virtuales integradas por estudiantes, compiten en la producción y venta de un producto.
Desde nuestro Instituto ha participado el equipo GEWINS! integrado por los alumnos de 5º “A” y 6º “A” bajo la coordinación de la Prof. María Laura Echavarri:
· Golino, Bárbara
· Gregoris, Fernando
· López, Javier
· Renaudo, Juan Mateo
· Riberi, Emanuel
Este equipo participó el Jueves 29 de Octubre en la ciudad de Córdoba de la Semifinal Provincial. El evento se llevó a cabo en la Sede Campus de la Universidad Blas Pascal, quien fue organizador junto a la Fundación Educativa Junior Achievement.
Los alumnos llegaron por la mañana temprano, se trasladaron hasta el lugar de la competencia, allí se acreditaron y comenzaron a participar, alrededor de las 13:00 hs. finalizaron y recién después de las 15:00 hs. conocieron los resultados. De 8 equipos participantes, quedaron entre los 4 mejores y después de allí quedaron primeros!!! Cerca de las 19:30 hs. emprendieron el regreso hacia nuestra localidad.
Nuevamente un excelente logro de nuestros alumnos. Ahora deben volver a competir en la Final Nacional prevista para el próximo 12 de Noviembre.

¡¡¡SUERTE CHICOS!!!!

No hay comentarios: