martes, 4 de agosto de 2009

Preparación de los exámenes de julio...

En el marco de la propuesta institucional de retención e inclusión con calidad, nuestra Institución en el nivel de formación docente, ha implementado líneas de acción para contribuir con la propuesta institucional de nivel primario y medio.
Estas líneas de acción implementadas desde nuestro instituto de educación superior intentan contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de propuestas que garanticen la permanencia y la promoción de todos los niños y niñas en la educación primaria y media.
Durante la primera etapa, las alumnas del Profesorado trabajaron junto con las profesionales de la Casa Municipal de la Cultura y el Comedor Municipal y contribuyeron con el Apoyo Escolar.
Durante las dos semanas del receso invernal se trasladaron a las instalaciones del Instituto y llevaron a cabo la preparación para los exámenes del turno de julio de aquellos alumnos con materias pendientes de años anteriores.
El resultado fue altamente positivo por eso decimos:
¡Felicitaciones alumnos!!!!! ... a ustedes chicos por el esfuerzo de asitir, de preocuparse, de estudiar. Saben que sin esfuerzo nada se consigue.
A ustedes alumnas del Profesorado también felicitarlas por el trabajo realizado: responsabilidad, compromiso y sentido de vocación docente. También animarlas y acompañarlas en este recorrido que aún falta para llegar a la meta final...

Las alumnas del Profesorado que trabajaron en la preparación de exámenes de julio fueron las siguientes:
  • BARBOSA, Natalia
  • FORMINI, Débora
  • PIZARRO, Gisela
  • RASGER, Débora
  • SÁNCHEZ, María Mercedes
    Autoridades y personal docente del Instituto "San Alberto y San Enrique"
Los alumnos del CBU que se prepararon y aprobaron fueron:

Camino Silvio, Mora Mariano, Bonis Magalí, Romero Ariel y Lanfranco Juan Cruz

No hay comentarios: